Ha muerto Chiquetete
#1
Cita
Pues eso. Tenía problemas de corazón. Murió esta madrugada en su casa.
#2
Cita
Joer, la de años que hace que no escuchaba su nombre. Supongo que la parte más anciana de mi familia y amigos lo sentirán más, DEP.
#3
Cita
Un maltratador menos. No es que me alegre, pero tampoco me da especial pena.
#4
Cita
Nos quedamos sin reyes
#5
Cita
Pasa algo si no tengo ni idea de quien es?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
(17-12-2018 15:34)Mafrune escribió:Pasa algo si no tengo ni idea de quien es?

Es nada más y nada menos que EL HOMBRE QUE DESTRUYÓ LA NAVIDAD

[Imagen: rotulos-Salvame-Chiquetete-Parte_1974712...60x371.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Chiquetete es una palabra que cuanto mas la dices menos sentido parece tener.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(16-12-2018 19:31)bloodybadger escribió:Nos quedamos sin reyes

Uno de los momentos del año.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Era uno de los fijos en el popurri de canciones de los viajes de los 80. Tienes alguna canción top de aquellos tiempos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Yo no se quien es.
Don´t worry be zombi.
#11
Cita
(16-12-2018 18:44)Tolo escribió:Un maltratador menos. No es que me alegre, pero tampoco me da especial pena.

Pues yo diría más, si se me permite. Cuando un maltratador muere (su mujer llegó a perder un hijo embarazada por una paliza suya, hasta ese punto), la que descansa en paz es la mujer.
#12
Cita
En su momento, fue muy sonado el tema de los maltratos a Raquel Bollo, con la sombra de que ella los rentabilizó bien mediaticamente, pero entiendo que hubo informes policiales firmes para corroborarlos. Ya lo que no sabía es que perdió un hijo por una de las palizas, con lo que todo lo que esta mujer sacase por ello, poco será para semejante pérdida. En fin, aunque sea por las cintas de los viajes con mi padre, me quedaré con su música, con el artista, y que la persona se pudra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)