Vgchartz: Informe completo de ventas de Xbox One, desglose por regiones, software...
#1
Cita
En hardware: Ventas totales hoy: 40 millones.

De ellos, 22,5 son en USA.

En Europa, 4,5m son de UK. 1,5 de Francia y 1,3 de Alemania.

En Japón, 100 mil unidades.



En software: Ventas totales hoy: 268 millones.

El juego más vendido de todos es GTA V con 8,3m.

El exclusivo más vendido, Halo 5 con 4,9m. seguido de Forza H3 y Gears 4 que oscilan entre 3,6 y 3,9m.


https://www.vgchartz.com/article/393979/...worldwide/
#2
Cita
100.000 en Japón. Un esperpento.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
Pero VGChatz no era el mal y no había que fiarse de sus datos? O sólamente cuando conviene?
#4
Cita
(14-12-2018 15:04)zothenr escribió:Pero VGChatz no era el mal y no había que fiarse de sus datos? O sólamente cuando conviene?

Pues de donde vienen todas las noticias de ventas de plataformas y juegos. Que venga de Vandal no quiere decir que ellos nbo vengan de allí igualmente durante todos estos años.
#5
Cita
Cita:Microsoft's eighth generation home console, the Xbox One, has surpassed 40 million units sold worldwide, according to our estimates.

Al menos reconocen que estos datos son inventados.

Ya dijo un representante de Microsoft en junio que las cifras de Vgchartz son inexactas.
#6
Cita
Ah, VGChartz, que recuerdos, cuantas luchas y sangre han causado sus "noticias", y siguen con su filosofía de estimar sus datos. Pero mira, años después y lanzando dardos a una diana, siguen ahí y se les sigue usando como referencia.
#7
Cita
(14-12-2018 17:02)maz1nger escribió:Al menos reconocen que estos datos son inventados.

Ya dijo un representante de Microsoft en junio que las cifras de Vgchartz son inexactas.
Es que es eso...
#8
Cita
Microsoft es una cobarde por no dar cifras, no querrán que sepamos como PS4 le ha pasado por encima y como hasta Switch le acabará pasando también.

Y si, inventadas, pero muy lejos no andarán, lo mismo hasta han sido generosos.
#9
Cita
Son estimaciones, pero es de ellas de las que sacamos cosas más o menos en claro. Si VG dice que X juego ha vendido 10m, pues igual no son 10m exactos, pero tampoco van a ser 2 o 19; serán 9-10-11.

Los datos de VG de consolas en toda su vida (PS3, 360, PS2, Wii...) son casi idénticos a los que todos conocemos con o sin VG.

Prefiero una estimación de alguien que al menos indague, a un "ventas sensacionales" sin número alguno.
#10
Cita
El problema con esta web, al menos cuando estaba más puesto en ella en los tiempos de Mericonsolas, es que los criterios para hacer las estimaciones no estaban nada claros muchas veces, que parece que eran disparos al aire, y que al ser el mayor medio dedicado a medir ventas del mundo del videojuego, las webs de noticias y análisis la usaban siempre de referencia. Si ahora disponen de medios más o menos capaces para hacer sus estimaciones, si puede ser de más utilidad pero sigue siendo vital saber como hacen esas estimaciones.
(Ultima edición: 15-12-2018 10:12 por Rosstheboss.)
#11
Cita
Imagino que no se inventarán cosas de la nada. Si buscas RE5 te salen 8,6m ahora mismo (está HD en PS4 y One, así como en Steam). Capcom hace un tiempo publicó 7,3m en PS3+360. Hay un margen de 1m pero en los 7,3 de Capcom no estaba el remaster en digital, ergo no es una locura pensar que sean ciertos y que, decimal arriba o abajo, no es un número inventado.

Pasa igual con juegos más antiguos: compañía del juego dice 4,6 y VG con el paso del tiempo y la llegada del juego digital como clásico de PSN o alguna mierda así dice 5,1. Pequeños márgenes que con acierto o no, está claro que más de ese 4,6 inicial es si el juego lo estás comprando hoy en la Store.
#12
Cita
(15-12-2018 10:15)Rivera escribió:Imagino que no se inventarán cosas de la nada. Si buscas RE5 te salen 8,6m ahora mismo (está HD en PS4 y One, así como en Steam). Capcom hace un tiempo publicó 7,3m en PS3+360. Hay un margen de 1m pero en los 7,3 de Capcom no estaba el remaster en digital, ergo no es una locura pensar que sean ciertos y que, decimal arriba o abajo, no es un número inventado.

Pasa igual con juegos más antiguos: compañía del juego dice 4,6 y VG con el paso del tiempo y la llegada del juego digital como clásico de PSN o alguna mierda así dice 5,1. Pequeños márgenes que con acierto o no, está claro que más de ese 4,6 inicial es si el juego lo estás comprando hoy en la Store.
Porque también han dicho que cuando dan cifras oficiales corrigen sus estimaciones. El problema es cuando no hay cifras oficiales como en el caso de One.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)