Warframe, comparativa entre Switch y PS4
#1
Cita
A mi me parece absolutamente brutal, como lo han hecho??



#2
Cita
El acabado gráfico está tan logrado que parece mentira que eso sea Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
La verdad es que el motor gráfico del Warframe está optimizado de la hostia y funciona bien incluso en un PC cuatro latas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(20-11-2018 18:23)sonicsaiyan escribió:La verdad es que el motor gráfico del Warframe está optimizado de la hostia y funciona bien incluso en un PC cuatro latas

Es el Unreal Engine 4.

Acabo de probarlo y es un pedazo de port, se ve que se lo han currado  sisi
#5
Cita
Yo también lo he probado. El nivel gráfico es altísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Pensaba que sería un juego fantástico para Switch hasta que he visto que no se puede usar el modo sleep. Qué gracia tiene entonces el modo portátil?
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(20-11-2018 22:27)chente escribió:Pensaba que sería un juego fantástico para Switch hasta que he visto que no se puede usar el modo sleep. Qué gracia tiene entonces el modo portátil?
Cuando estas en tu nave si puedes usar el sleep, en misiones lógicamente no.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
#8
Cita
(20-11-2018 22:57)helmerpunk escribió:Cuando estas en tu nave si puedes usar el sleep, en misiones lógicamente no.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

A mi no me parece tan lógico.

Si juego solo, y marco partida en solitario y no pública o solo amigos, debería dejarme poder pausarlo cuando quisiese. Es el mismo sinsentido que Diablo 3 en PC. Conexión permanente en algo que no tiene lógica y que por ejemplo en consolas Diablo solucionó y este Warframe no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Es un juego de estar siempre conectado, yo lo veo lógico.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
#10
Cita
(20-11-2018 23:23)helmerpunk escribió:Es un juego de estar siempre conectado, yo lo veo lógico.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Repito, bajo esa misma premisa, Diablo 3 también era un juego de estar siempre conectado, y con el paso del tiempo se ha demostrado que no tenía sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Dependerá de si es una modalidad a elegir o es conexión permanente. Se podía saber antes de lanzarse en Switch, imagino. Si la naturaleza del juego es lo segundo, pues está claro que no se podrá parar.
#12
Cita
El juego es un MMO y como tal no se puede pausar, puedes elegir opción de empezar un nivel siendo tu el único jugador sin dejar que entren otros, pero no deja de ser un MMO
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)