[OT] No le devuelven su dinero por Fallout 76 y destroza la tienda
#1
Cita
Las devoluciones de videojuegos tiene sus características especiales según cada tienda. Normalmente si el juego está desprecintado no lo cambian por otro título o te hacen el reembolso del dinero gastado.

El caso que nos ocupa tiene a un comprador furioso como protagonista. En una tienda de la cadena GameStop de Carolina del Norte tuvieron que sufrir la ira de este jugador molesto por el supuesto trato de la tienda.

El chico pretendía que le reemobolsaran el dinero de la compra. No queda claro según las informaciones si el motivo de la negativa era por no presentar el ticket de compra, algo que daría la razón a la tienda.

 Pero el hecho es que tal y como se puede apreciar en el vídeo a continuación, la respuesta de este molesto comprador fue destrozar literalmente la tienda:




En este otro vídeo se ve como quedó el comercio tras el “ataque” de ira del comprador:



Fuente
#2
Cita
Tambien depende de que plataforma fuera. Si era en consolas, no hubiera habido problemas. Si fuera de PC, el chaval tiene una cara muy dura.
#3
Cita
Quería devolverlo sin jugarlo y destrozó la tienda. Si lo llega a jugar, hay una matanza en la ciudad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Pues le va a salir caro el Fallout 76  XD

Yo estoy esperando que me venga uno de esos al ECI y lo destroce todo por la política de mierda que tenemos con las devos.
Don´t worry be zombi.
#5
Cita
De todas formas, el chaval no sabe donde se ha metido.

Estado de Carolina y un chaval de raza negra

[Imagen: l4hrMdJ.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Como para no cabrearse con el jueguecito, pero la próxima que no la tome con una tienda Gamestop sino que vaya a las oficinas de Bethesda.

En Metacritic de momento lo están destrozando, y no lo digo precisamente por los usuarios:

[Imagen: GoYQV2K.png]

El único análisis de este juego en los 'grandes' portales españoles de momento es el de Hobby Consuegras que le da un 65/100, como tiene que estar la cosa para que estos con las notazas que suelen dar lo puntúen así.

Da la sensación de que el resto estén esperando a que arreglen con parches todos los bugs para hacer el análisis.
(Ultima edición: 20-11-2018 14:31 por maz1nger.)
#7
Cita
¿Y si el juego va de sobrevivir a los bugs en vez de al Yermo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Sobre el cabreo y la devolución, habrá que saber la legislación al respecto en ese estado. Es habitual que las tiendas aprovechen el desconocimiento general para sacar provecho y no aceptar devoluciones, no tramitar garantías, etc. pero obviamente esto no quiere decir que el cliente vaya a tener la razón siempre. Para empezar, si el problema es el ticket, ya está bastante claro que no hay devolución posible. Si ese no es el caso, pues lo dicho... Habría que ver.

Lo que no es normal es reaccionar así. Asegúrate de que tienes razón, contacta con cualquier organismo que pueda asesorarte (digo yo que habrá asociaciones de consumo), pon reclamaciones y denuncia si hace falta, pero ahora da igual que le diesen la razón en eso... Vale, que le devuelvan el dinero, pero él va a tener que compensar con mucho más a la tienda, y con toda la lógica del mundo.
[Imagen: 743957.png]
#9
Cita
(20-11-2018 14:30)maz1nger escribió:El único análisis de este juego en los 'grandes' portales españoles de momento es el de Hobby Consuegras que le da un 65/100, como tiene que estar la cosa para que estos con las notazas que suelen dar lo puntúen así.

Da la sensación de que el resto estén esperando a que arreglen con parches todos los bugs para hacer el análisis.

Los codigos de prensa los repartieron el lunes pasado y los servidores abrieron al mismo tiempo para todo el mundo.

Es normal que los analisis con este tipo de juegos tarden y tambien es normal que se deje un margen prudencial para ver que clase de soporte recibe. Si analizas un juego de este tipo el primer dia suspenden el 99%

Realmente no se podra saber de verdad que clase de juego va a ser Fallout 76 hasta dentro de algunos meses.
(Ultima edición: 20-11-2018 16:37 por Tas.)
#10
Cita
(20-11-2018 14:30)maz1nger escribió:Como para no cabrearse con el jueguecito, pero la próxima que no la tome con una tienda Gamestop sino que vaya a las oficinas de Bethesda.

En Metacritic de momento lo están destrozando, y no lo digo precisamente por los usuarios:

[Imagen: GoYQV2K.png]

El único análisis de este juego en los 'grandes' portales españoles de momento es el de Hobby Consuegras que le da un 65/100, como tiene que estar la cosa para que estos con las notazas que suelen dar lo puntúen así.

Da la sensación de que el resto estén esperando a que arreglen con parches todos los bugs para hacer el análisis.

El más alto es el de Generación Xbox, con un ¿8? Si no es un 8 es un 7, -algo muy alto- que lo vi ayer. Y ese "medio" cuenta en Metacritic.

Nosotros lo estamos analizando y Bethesda nos recomendó tomarnos nuestro tiempo. De hecho lo recomendó dos veces, con parche y tal.

Pero claro, a nosotros nos la pela el SEO y los medios generalistas corren para rascarle a Google, así que como si no esperan ni al parche, da igual xD
#11
Cita
(20-11-2018 15:35)Jagang escribió:¿Y si el juego va de sobrevivir a los bugs en vez de al Yermo?

qmeparto qmeparto
adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)