Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action)
#1
Cita




Es tan horrible como me esperaba
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
WTF que mierda es esta? es putamente horrible y al mismo tiempo tengo mucha curiosidad por verla XD
#3
Cita
A mi me han entrado unas ganas locas de verla. Ese Ryan Reynolds XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Buah, mola un montón.
#5
Cita
Mejor de lo que me esperaba. la verdad. No se como terminará siendo al final la peli, pero vamos... le doy un voto de confianza.


[Imagen: Pikachu-5.jpg?resize=750%2C693]
#6
Cita
Me están poniendo difícil decidir cuál es la peor noticia del día.
[Imagen: 743957.png]
#7
Cita
Lo esperaba bastante peor la verdad  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#8
Cita
Pues a mi me parece una buena forma de acercarse al mundo de pokemon desde el cine. Claro que no he jugado pokemon en mi vida y me importa muy poco o nada el lore de los juegos :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
Ese comooorrll del doblaje LUL

Es todo tan raro que aunque pinte horrible dan ganas de verla y todo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#10
Cita
Yo he visto el trailer esta tarde y me han dado muchas ganas de ver la pelicula. Y no lo digo de coña. Seguramente no vaya porque son 10€ y creo que es demasiado, pero puede ser una pelicula simpatica de ver.

Ahora, el doblaje en ingles esta mucho mejor.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
Pues no me parece mala idea empezar con "Detective Pikachu". 

Si fracasa, carpetazo. Pero si funciona, supongo que harán una versión de la saga principal, con su chaval luchando por ser el mejor entrenador y todo el rollo.

Ya veremos qué tal. Tras ver el trailer he pasado de interés nulo a interés moderado, aunque dudo mucho que vaya al cine a verla.

Un saludete
#12
Cita
¿En serio a una rata amarilla le ponen esa voz? Qué horror xD
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)