[Sony] Sony presenta PlayStation Classic. 20 juegos. 2 Mandos. 100€. 3/12
#1
Cita



El "preloaded" me hace pensar que podrás comprar los clásicos que hay en la store de PS3
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Uff, PSX, en navidad, con juegos de ese calibre... Esto va a vender una locura.
#3
Cita
100 euros  Facepalm........otra Pi camuflada
(Ultima edición: 19-09-2018 08:02 por Cisko.)
#4
Cita
Bueno, teniendo en cuenta que NES costó 60 y Snes 80 con roms de 10mb... Lo normal es pensar que esto es una cosa más avanzada y que solo en memoria ya multiplica por 200 las condiciones de las de Nintendo. Al igual que una posible N64 Mini costaría eso.

Al final son cosas de coleccionista que se venden como churros casi sin importar la selección de juegos.

Lo que veo es que si se incluyen cosas como Tekken, FFVII o RR, lo normal sería que no hubiera problema para que vengan juegos como Silent Hill, MGS... en PSX si eliges bien, menudo listón te haces.
#5
Cita
No me puedo creer que el mando no sea el Dualshock.
#6
Cita
100 euros con un margen de beneficio del 1000%.

Ni con un palo. Para ver píxeles como mi cabeza de grande prefiero sacar la PSP y jugarlos ahí.
#7
Cita
Incluye dos mandos. Si entráis al enlace, aparecen dos juegos más: Wild Arms y Jumping Flash.

Y quién sabe...


(Ultima edición: 19-09-2018 08:16 por Rivera.)
#8
Cita
(19-09-2018 08:10)Rivera escribió:Bueno, teniendo en cuenta que NES costó 60 y Snes 80 con roms de 10mb... Lo normal es pensar que esto es una cosa más avanzada y que solo en memoria ya multiplica por 200 las condiciones de las de Nintendo. Al igual que una posible N64 Mini costaría eso.

Al final son cosas de coleccionista que se venden como churros casi sin importar la selección de juegos.

Lo que veo es que si se incluyen cosas como Tekken, FFVII o RR, lo normal sería que no hubiera problema para que vengan juegos como Silent Hill, MGS... en PSX si eliges bien, menudo listón te haces.
La Raspberry Pi 3 vale 35€ y emula hasta a la Dreamcast. No hace falta mucha máquina para emular una PSX.
#9
Cita
Sin duda, pero es eso, "no es una PSX o una Snes" y esto no se vende principalmente como una consola para jugar. NES a 60 vendió como churros y Snes a 80 igual, y al día siguiente la gente pedía una N64 y PSX mini.

De todos modos la Pi sale más cara ¿no? Es decir, a mí la Pi, la caja, el kit ese, la SD y demás al final se me fue a los 60-70€. Algo hice mal roto2
#10
Cita
Lo decía por lo que comentas de que es 200 veces más que una SNES. Si, sale mas, pero que no es por potencia me refiero.
(Ultima edición: 19-09-2018 08:34 por Cikio.)
#11
Cita
Ah, bueno. Ya, está claro.

El tema es que siguiendo la escala partiendo de que la primera con lo justo ya fue cara, casi que se ve menos cara una superior o con más despliegue a unos euros más. Y es que estoy seguro de que PS2 o GC costarían 120 o más...
#12
Cita
(19-09-2018 08:10)Tolo escribió:No me puedo creer que el mando no sea el Dualshock.

Eso es bastante sorprendente, una cagada vaya.

Mola, pero para hackearla y meter las roms que tu quieras como en las de Nintendo.
Lo interesante de verdad sería que tuviera distintos modos de gráficos, los que iguales que en PSX, con mas resolución, con aceleración gráfica, etc. Si no pa eso ya tengo mi PSX original piratilla, y el que quiera una las hay por 20€ a patadas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)