Capítulo 1 de Half Life recreado con el UE4. Link de descarga dentro (1GB)
#1
Cita


[Imagen: UE4GameWin64Shipping.jpg]

[Imagen: afeUE4GameWin64Shipping.jpg]

[Imagen: c5aUE4GameWin64Shipping.jpg]

[Imagen: a70UE4GameWin64Shipping.jpg]

[Imagen: 8a8UE4GameWin64Shipping.jpg]

http://silvertm.ru/ProjectLambda.html
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#2
Cita
Y todo ese trabajo no estaría mejor empleado en un juego original?

Si me dijeses un mod, pues aprovechas cosas pero esto es un juego entero.
#3
Cita
Supongo que la cosa se quedará ahí ¿No? Porque si estos avanzan, el proyecto Black Mesa con el motor del 2 se queda en el barrillo. A ver si cuando vuelva a casa se sigue pudiendo descargar y probar este capítulo inicial. Tocará tragarse el discurso de megafonía inicial, y el segurata no creo que me invite a unas cañas, pero tengo ganas de ver el complejo de Black Mesa a tope gráfico.
#4
Cita
(18-09-2018 18:34)Cikio escribió:Y todo ese trabajo no estaría mejor empleado en un juego original?

Si me dijeses un mod, pues aprovechas cosas pero esto es un juego entero.

Supongo que es una buena forma de aprender.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
(19-09-2018 14:57)issus escribió:Supongo que es una buena forma de aprender.

Saludos
Igual aprendería más si hiciese algo original xD
#6
Cita
(19-09-2018 16:37)Cikio escribió:Igual aprendería más si hiciese algo original xD

Aparte de para hacer algo para aprender, tambien sirve para darse a conocer. Si haces un juego nuevo en UE igual no le suena a nadie. Si haces esto tienes a fans del original que lo van a mover y mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(19-09-2018 16:42)Joanor escribió:Aparte de para hacer algo para aprender, tambien sirve para darse a conocer. Si haces un juego nuevo en UE igual no le suena a nadie. Si haces esto tienes a fans del original que lo van a mover y mucho.

Darse a conocer a los fans no digo que no pueda tener su aquel, pero te interesará darte a conocer a las empresas, que son las que te pueden dar trabajo. Y seguro que valoran más un juego original que una copia mejorando los gráficos.

O sea, esto probablemente no lo podrías ni vender, a no ser que Valve te lo permita y se llevará su parte, en cambio un juego nuevo, con ese nivel gráfico seguro que tiene algunas ventas.

Aunque supongo que es porque el primer nivel de Half-life es practicamente onrails (en el más estricto sentido de la palabra xD), sin enemigos ni mecánicas, y si hiciese algo original eso si se penalizaría.
(Ultima edición: 19-09-2018 17:07 por Cikio.)
#8
Cita
(19-09-2018 16:37)Cikio escribió:Igual aprendería más si hiciese algo original xD

Estás dando por hecho que quieren diseñar juegos ;-)

Quizás sólo sea para el curriculo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
Pues he visto un rato, me tengo que ir, luego acabo, y tengo que decir que es bastante impresionante. Está bloqueado a 30fps, no sé porqué y no deja invertir la cámara, pero por lo demás chapó. Espectacular.

Cuando se ve el desierto está realmente currado y las distancias que se ven son la ostia.
#10
Cita
(19-09-2018 16:42)Joanor escribió:Aparte de para hacer algo para aprender, tambien sirve para darse a conocer. Si haces un juego nuevo en UE igual no le suena a nadie. Si haces esto tienes a fans del original que lo van a mover y mucho.

Exacto. Con Half Life ya tienes el marketing hecho y la base de fans esperando a que lo saques. Si sacan un juego que nadie conoce, en un mercado como el actual en el que se publican 6 juegos cada día, cuado cualquier desarrollador indie sabe que hay que invertir el 50% del presupuesto y del esfuerzo en marketing, lo van a tener muy jodido para conseguir que alguien se fije en ellos. Me parece lógico.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
Es una pena que esté fijado a 30fps... pero es bastante bonito.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
(19-09-2018 17:49)Ricardo escribió:Exacto. Con Half Life ya tienes el marketing hecho y la base de fans esperando a que lo saques. Si sacan un juego que nadie conoce, en un mercado como el actual en el que se publican 6 juegos cada día, cuado cualquier desarrollador indie sabe que hay que invertir el 50% del presupuesto y del esfuerzo en marketing, lo van a tener muy jodido para conseguir que alguien se fije en ellos. Me parece lógico.

Ojalá salieran solo 6.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)