[Portal de 33bits] Análisis - Graveyard Keeper
#1
Cita
[Imagen: Graveyard-Keeper-2018-08-14-19-53-02-61-1024x640.jpg]

Graveyard Keeper nos pone en la piel de El guardián, un hombre de la era actual de nombre desconocido que un día es atropellado por un coche y muere. Misteriosamente, en lugar de ir al más allá, reaparece en algún lugar de la época medieval y allí le encargan la misión de convertirse en el nuevo encargado del cementerio. Con la ayuda de una calavera parlante llamada Gerry y la de los lugareños de la región, le tocará buscar respuestas sobre ese extraño suceso y buscar la forma de volver a casa.

http://portal.33bits.net/analisis-graveyard-keeper/
#2
Cita
Vaya pintaza, ¿no?
#3
Cita
La tiene, la tiene, totalmente recomendado si es fan del género
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Una duda, a pesar de haberte leído, ¿es un atrapavidas de estos que requiere un sinfín de horas como Stardew Valley?

Es que la premisa me tiene flipado, y su ambientación y demás... Uff.
#5
Cita
(15-08-2018 20:13)Rivera escribió:Una duda, a pesar de haberte leído, ¿es un atrapavidas de estos que requiere un sinfín de horas como Stardew Valley?

Es que la premisa me tiene flipado, y su ambientación y demás... Uff.

La verdad es que no sabría decirte, requiere echarle horas pero tampoco es un robavidas, yo en 6 o 7 horas ya tenía desbloqueado un tercio del arbol de habilidades pero apenas avancé en la historia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
Tiene pintaza pero al ser de estrategia mi cerebro huye.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Es un género que hasta ahora no me ha llamado mucho la atención, pero la temática y ambientación de este juego sí han conseguido que levante las cejas, me pica la curiosidad. Me lo apunto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)