[MEGATÓN] Koch Media adquiere TIMESPLITTERS
#1
Cita
La venerada trilogía de viajes en el tiempo establece su regreso

Con gran placer Koch Media Anuncio hoy la adquisición de la querida serie de videojuegos Timesplitters. El acuerdo sitúa a Koch Media como propietaria de la propiedad intelectual y los derechos para crear videojuegos basados en la licencia que serán producidos por el sello editorial Deep Silver de Koch Media.



Fuente: el mail (nota de prensa). No hay anuncio de una posible remasterización o no, por ahora.
#2
Cita
Vamos vamos vamos vamooossss Pipi

El 2 ha sido el shooter con más horas que he metido, y mira que a mi esos juegos no me llaman. Encima ese coop. con amigos a 4 jugadores en pantalla partida era una pasada. La personalización de la dificultad y las partidas hacían que el juego fuera muy divertido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Eran tremendos, y en parte eran la herencia de Rare y su particular manera de hacer FPS.

Casi casi, TimeSplitters es el único en coger eso de GoldenEye y Perfect Dark de hacer campañas en las que cada misión variaba y añadía objetivos y hasta zonas en función de la dificultad. Eran juegos en los que era obligatorio jugar por orden en fácil, normal y difícil. Cambiaba la jugabilidad y hasta el desarrollo de la misiones en algunos momentos.

El multi también era importante, tanto los que tenían campaña coop como los desafíos con bots, el x4 jugadores y el editor de niveles.

TS2 es quizás el mejor, aunque del que mejor recuerdo tengo es del 3, con ese nivel a lo peli de terror, y la de tardes que pasé pasándomelo en bucle junto a un amigo.
#4
Cita
@Rivera , Los que lo han comprado son THQ, no Koch Media:

THQ Nordic compra TimeSplitters y Second Sight

THQ Nordic amplía una vez más su cartera de juegos anunciando la adquisición de la licencia de TimeSplitters y Second Sight. Con este movimiento el editor europeo se encuentra en posición de volver a poner a la venta los títulos ya disponibles, crear remasterizaciones o desarrollar nuevas entregas de ambas sagas. Se desconoce cuál ha sido el montante de la operación.

“TimeSplitters está considerado como uno de los juegos para consola más influyentes de principios de los 2000”, dice THQ Nordic en su nota de prensa. “Las tres entregas de la serie cosecharon una gran y apasionada base de seguidores gracias a su humor único, estilo artístico y referencias a la cultura pop, al tiempo que incentivaba la personalización y modificación para ofrecer a cada uno su propia experiencia”.

TimeSplitters y Second Sight fueron creados por Free Radical Design, estudio fundado en 1999 por varios empleados de Rare que anteriormente habían trabajando en Goldeneye y Perfect Dark. Los tres juegos de TimeSplitters consiguieron una notable recepción y se llegó a poner en marcha una cuarta parte, pero los problemas financieros de Free Radical Design a causa de la cancelación a última hora de Star Wars: Battlefront III y el mal rendimiento de Haze provocaron la bancarrota y cierre del equipo británico en 2008.

En 2009 Crytek compró Free Radical Design y puso a trabajar el equipo en una nueva entrega de Homefront, licencia que anteriormente había adquirido durante la subasta de los activos de THQ. Pero los problemas financieros de Crytek provocaron la venta del estudio (y la licencia de Homefront) a Deep Silver, que lo bautizó como Deep Silver Dambuster. A inicios de 2018 THQ Nordic adquirió Deep Silver y todos sus equipos, así que 10 años después del cierre de Free Radical Design parece que se cierra el círculo.

A pesar de que a lo largo de los años Free Radical Design / Crytek UK ha sufrido numerosos despidos, todo indica que THQ Nordic confiará TimeSplitters a Deep Silver Dambuster.

Fuente


Bueno, es que THQ compró Koch a principios de año roto2cafe
#5
Cita
Claro. La misma Koch en sus informaciones se adjudica la compra.

Koch/DeepSilver/THQ
#6
Cita
No ha podido acabar en mejores manos. Precisamente THQ/Deep Silver tiene a Dambuster, que está formada por gran parte de la plantilla original de Free Radical (hay un easter egg del primer nivel del TimeSplitters 2 totalmente jugable en Homefront: Revolution). A ver si sacan los remasters Banderas
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
Todo lo que suene a viejo lo va comprando THQ. Son unos grandes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(15-08-2018 12:38)Joanor escribió:Todo lo que suene a viejo lo va comprando THQ. Son unos grandes.
Ahora a ver si hacen algo bueno, porque el Homefront 2... Están comprando muchas franquicias pero poco están sacando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)