[Multi] Arkane Studios dejará descansar la saga Dishonored
#1
Cita
A pesar de la buena crítica que han cosechado todos los juegos de la serie Dishonored no parece que vayamos a ver pronto una tercera entrega numerada o una nueva aventura independiente. Eso es lo que se desprende de las palabras de Ricardo Bare, jefe de diseño de Arkane Studios, en una entrevista concedida a VG247 durante la pasada QuakeCon 2018.

“No puedo decir de forma definitiva qué pasará en el futuro, todo es posible, pero por ahora [Dishonored] está descansando”, responde Bare cuando le preguntan sobre la serie. La parte positiva es que la franquicia encontró un final con Dishonored: La Muerte del Forastero, una aventura independiente que sirvió para cerrar la trilogía. Sin embargo, Bare afirma que Arkane Studios es un equipo que sigue comprometido con este tipo de juegos.

“Como estudio, para nosotros es importante ser coherentes, construir un mundo profundo y un ambiente narrativo", afirma Bare. "Seguiremos creando espacios que los sientas como si los estuvieras visitando, ya sea Dunwall o Talos 1. Es tan importante el personaje como el jugador y la gente que conoce. Es un juego de improvisación. Les das a los jugadores una gran cantidad de habilidades y herramientas y luego les dices: ‘Entiende cómo funciona, se creativo, crea tu experiencia”.

A pesar de que Arkane Studios ha apostado por juegos con perspectiva en primera persona Ricardo Bare confiesa que no se trata de una norma. “Podríamos intentar otras cosas”, dice el diseñador. La franquicia Dishonored es propiedad de Bethesda Softworks y actualmente está compuesta por Dishonored (2012), Dishonored 2 (2016) y Dishonored: La Muerte del Forastero (2017). Arkane Studios también ha trabajado en el renacimiento de Prey, pero se desconoce cuál es su actual proyecto.

Fuente
#2
Cita
Soy de esos carcas que prefiere que una saga muera bien y en el recuerdo bueno, que vaya languideciendo a lo largo de sus enésimas entregas cada vez más descafeinadas.
El caso es que esto que digo tampoco es totalmente cierto porque si no se hacen más, tampoco sabremos si podrían mejorar el anterior, aunque la historia nos dice que por lo general, no.

Grande Dishonored 1 y mucho más grande el 2.
(Ultima edición: 15-08-2018 09:09 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)