Despido fulminante de Disney al director de Guardianes de la galaxia
#1
Cita
No he visto por aquí esta noticia de anoche:

El director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, fue duramente criticado en Twitter cuando resurgieron tuits suyos que lo mostraban haciendo bromas con un tono pedófilo.

Los tuits datan entre 2009 y 2011, y ven al director decir cosas como: “Estoy haciendo una gran adaptación cinematográfica de Hollywood de The Giving Tree con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le da al chico una buena mamada”.

Se cree que son más de 10 mil tuits relacionados a este tópico al igual que a la violación y el abuso sexual. “Lo mejor de ser violada es cuando terminas de ser violada y es como ‘¡qué bien se siente, no ser violada!'”, tuiteó en febrero de 2009. Más tarde ese año, Gunn discutió el asalto sexual en relación con Disneylandia, donde se sabe que los actores se visten como famosos personajes de dibujos animados. “Me pregunto qué personaje de Disneylandia sería el peor en violarte”, escribió. “Creo que es Goofy. Pero Sleepy también sería horrible “.

Luego de todo el escándalo y que muchos usuarios de la red social arremetieran contra el director, Gunn intentó eliminar los tuits y fue descubierto por haber utilizado un código para hacerlo, pero en vez de colocarlo en la barra del buscador lo publicó como un tuit.


La noticia sigue aquí:

https://www.tenemosnoticias.com/noticia/...947/853900
#2
Cita
Lo leí anoche, y la verdad es que esos mensajes que destaca la noticia son fuertecitos. Pero también, porque Twitter es público y él también es un personaje de relevancia general, porque comentarios así de bestias y animales, sino más todavía, han sido el día a día de mi cuadrilla de descendientes del mono en nuestra fogosa juventud. Ahí tendría que haber tenido más tacto y cabeza a la hora de escribir la primera barrabasada que se le pasase por la cabeza.

Pues veremos que pasa con los Guardianes 3, que el director también ha colaborado en las dos del Infinito, aunque afortunadamente Vengadores 4 ya está terminada de rodar, pero la última película de los Guardianes de la Galaxia creo que le iba a poner el broche a estos dulces años de Marvel Disney y ahora sin duda, habrá cambios y movimientos con esta película.
#3
Cita
No le han despedido por los tweets, no seáis ingenuos. Le han despedido porque esos tweets los ha sacado gente pro Trump, porque Gunn es, ahora mismo, MUY anti Trump, y le han buscado cualquier excusa para meter presiones.

Unos tweets de hace casi una década, de los que se disculpó públicamente hace 6 años. No, esos no son los motivos, aunque digan que los son.

Sólo espero que el amplio apoyo que está recibiendo haga que Disney espabile, porque este movimiento les pone en MUY mal lugar.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Ah, pues no sabía nada de todo esto. Siempre digo que me hace falta un portal tipo Meris pero de cómics y cosas relacionadas con los mismos. Pues ojalá sea reversible la cosa.
(Ultima edición: 21-07-2018 09:37 por Rosstheboss.)
#5
Cita
Hombre, Disney siempre ha sido conservadora, políticamente correcta, libre de toda polémica y aséptica, una compañía como esa no podéis esperar que se la juege con nada ni con nadie. Es como si dijéramos el Vaticano.

Por otro lado, las "bromitas" de este señor parecen ser las burradas que muchos hemos podido decir en un contexto más privado, quizá con algo de alcohol en vena. Su mayor error fue, siendo una figura pública, publicar esas "gracias" en twitter en lugar de guardárselas para sus amigos o su entorno.

Ahora me he quedado pensando qué personaje Disney daría más mal rollo que te violara. Imagino a Goofy haciendo sus típicas voces durante el acto...

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
Ni la quinta parte del mal rollo que daría Donald con su horrible voz, agarrándome las nalgas y echándome su aliento de pato violador en la nuca. Brrrrrrrrrrrr, que escalofrío me ha dao.
(Ultima edición: 21-07-2018 12:41 por Rosstheboss.)
#7
Cita
(21-07-2018 09:14)[DNC] escribió:No le han despedido por los tweets, no seáis ingenuos. Le han despedido porque esos tweets los ha sacado gente pro Trump, porque Gunn es, ahora mismo, MUY anti Trump, y le han buscado cualquier excusa para meter presiones.

Unos tweets de hace casi una década, de los que se disculpó públicamente hace 6 años. No, esos no son los motivos, aunque digan que los son.

Sólo espero que el amplio apoyo que está recibiendo haga que Disney espabile, porque este movimiento les pone en MUY mal lugar.


¿Pero en Disney son pro Trump?
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
(21-07-2018 14:24)Bonjour escribió:¿Pero en Disney son pro Trump?

En Disney son pro no tener presiones del gobierno. No se declaran nada pero no quieren que el jefazo les tenga entre ceja y ceja. Ellos quieren hacer dinero, e ya.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Supongo que esto entrará en conflicto con Marvel, que son decidida y abiertamente anti-Trump (si creo que hasta pusieron su cara como la cabeza de MODOK en un comic).

Sea como sea, entre los SJWs intentando hacer que despidan a gente de DC, y los anti-SJW intentando hacer lo mismo con peña de Marvel, no sé yo si me interesa mucho meterme en las comunidades del mundillo ahora mismo. Por lo que estoy viendo están más caldeadas aún que las de los videojuegos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Si en las gigantes tienen voz y voto esos personajes, no va a haber obra de la que fiarse en esta vida.
[Imagen: 743957.png]
#11
Cita
El reparto de Guardianes de la galaxia muestra su apoyo hacia el director:

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-rep...james-gunn
#12
Cita
Me parece bien. No todo vale. Y si esto afecta a una saga que me está encantando como es GDLG pues mira, pero hay prioridades.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)