Euro Truck Simulator 2 nos trae un DLC de España y Portugal
#1
Cita
[Imagen: oie_19215951taq97Mt2-1024x640.jpg]

El pasado 9 de junio SCS Software celebraba el día de Portugal con un paquete de pinturas para Euro Truck Simulator 2 en relación a nuestro país vecino en plena vorágine de noticias sobre el E3. Sin embargo lo más interesante sobre el juego de camiones lo encontraríamos al final de su pequeña noticia-lanzamiento:

Cita:Creemos firmemente que Euro Truck Simulator 2 aún tiene suficiente vida como para que eventualmente creemos un nuevo DLC con los mapas de Portugal y España. Por favor sed pacientes con nosotros, seguimos fortaleciendo a nuestros equipos de diseño de mapas para cubrir más territorios en ambos juegos (Euro Truck 2 Simulator y American Truck Simulator) más rápido y mejor, pero no se puede negar que crear nuestros grandes mundos es un proyecto que llevará años.

De esa forma la desarrolladora del inesperado éxito del simulador de camioneros hace toda una declaración de intenciones sobre sus planes del título lanzado en 2013, cuya gestión de la ampliación de mapas y actualizaciones ha mantenido vivo al juego durante estos años. Para todos aquellos que, como un servidor, entre risas y coñas se animaron a probar el juego, le echaron más horas de las que jamás pensaron, y que cuando en la vida real se cruzan con una cabina tractora se fijan en el modelo mientras esbozan media sonrisa, esta declaración resulta una promesa muy dulce que confiamos en que acaben cumpliendo.
Teniendo en cuenta que SCS Software lanzó la expansión Going East! en septiembre de 2013, Scandinavia en mayo de 2015 (año y 8 meses después), Vive la France! en diciembre de 2016 (año y 6 meses después), Italia en diciembre de 2017 (un año después) y que actualmente están preparando Beyond the Baltic Sea (cuyos avances podéis consultar aquí); podemos hacer nuestras quinielas como muy pronto para finales de 2019 o mitad de 2020.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)