[Portal de 33bits] Análisis: Street Fighter 30th Anniversary Collection
#1
Cita
[Imagen: featured-sf30th-anniversary-1.jpg]

El videojuego es un sector relativamente reciente dentro de la industria del ocio, pero esto no es para nada motivo para que no tenga sus propias señas de identidad conocidas fuera y dentro del sector. Street Fighter es uno de esos fenómenos que llevan el ocio electrónico un poco más allá y lo extienden a otros sectores más tradicionales como el cine, los cómics, etc. Street fighter es un trozo vivo de la historia de los videojuegos. Entender los videojuegos no es posible sin explorar Street Fighter como producto y como fenómeno. Han pasado 30 años desde que Capcom sacase al mercado el primer Street Fighter y la manera de celebrarlo es este recopilatorio cargado de juegos, información de nostalgia y de leyenda.



Por Sancho.



Continúa aquí.

http://portal.33bits.net/street-fighter-30th-anniversary-collection/
(Ultima edición: 16-06-2018 15:23 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Este análisis supone el debut de nuestro compañero Sancho, quien descubrió de forma externa nuestra web y solicitó colaborar y formar parte de nosotros.

Decir que en el pasado escribió para lugares como Vandal, por lo que es un placer recibir en 33bits a alguien que tiene este bagaje.

Bienvenido a 33bits y genial artículo para comenzar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Bienvenido Sancho!

Nos vemos por aquí y en pulpofrito
(Ultima edición: 16-06-2018 16:06 por Sefer.)
#4
Cita
La de monedas de cinco duros que me dejé en el Super Street Fighter II.

[Imagen: 25-pesetas.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)