[Música] El sonido del cyber-espacio
#1
Cita
Buenas.

Más de una vez habéis puesto por aquí Perturbator, normalmente unido a imágenes de corte cyberpunk ochentero. Es una cosa que está de moda, este tipo de estética y de sonido que nacieron hace 30 años. Yo también me he aficionado un poco a Perturbator (aunque he de reconocer que un disco entero se me hace pesado, ya que todos los temas apuntan al mismo tono oscuro y siniestro). 

Pero al mismo tiempo he ido descubriendo otros grupos actuales que hacen música con un sonido electrónico cláramente ochentero. No sé si los conoceréis o no. Os pongo unos pocos y luego podéis poner más para que todos ampliemos nuestros horizontes sonoros. De hecho estoy haciendo una lista de temas en Spotify, pero pongo links de Youtube que imagino que será más fácil.











Es una pequeña selección. Si gusta, pongo más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
muy buenos los que has puesto. Yo dejo estos tres, que me parecen de lo mas top que hay en el genero:





(Ultima edición: 16-06-2018 03:39 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Lo más y mejor “cyberpunk” se encuentra en el mítico disco Advance, de LFO. Es de 1996, pero sigue siendo TOP dentro de la música electrónica.






[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#4
Cita




[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
(16-06-2018 22:28)Ricardo escribió:

Este disco de Dance with the Dead me encanta de principio a fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Dejo aquí esta portada que me ha encantado. ¿Se puede hacer algo más frikiochentero?

[Imagen: mitch_murder___interceptor__front_cover_...7nwvki.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)