[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-07-2016 20:22)Rosstheboss escribió:Lo que cuentas de Tulip As es ir directamente a torpedear. Se trata que la chica es caucásica por motivos familiares y por la zona en la que se crió, con que una mulata podrá tener su caracter y personalidad vale, pero si se tocan los temas de su pasado va a haber que romper, descoser y hacer cuatro zurcidos guarros para igualarla a la del cómic. Sobre lo dura que es, es verdad que en los dos primeros arcos argumentales no muestra todo su potencial, pero es una tía áspera y con fuerza.

Ya Ross, por eso lo decía, que la Tulip del comienzo del comic no es como la de la serie, que parece Dante en modo Dante Debe Morir.

Y me sigue sorprendiendo que nadie siga Outcast, más que nada para ver si soy yo el rarillo y la serie es una pasada o en realidad es como yo pienso y la serie no es para tanto. Ni siquiera sé como le va en USA parece que está pasando bastante desapercibida, o eso al menos es lo que me da a mi.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por As I Die - 16-07-2016 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)