[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo sigo The Preacher (esta noche ya tengo preparado el 1x07) y bueno, la serie es curiosa, pero yo creo que después de 6 (bueno, 7 episodios) podía ya situarse y mostrar realmente adonde quiere ir, el ritmo es demasiado desigual con momentos enormes y luego pasajes en los que realmente no pasa nada.

En cuanto a caracterización de personajes pues hombre, una de cal y otra de arena, a mi el actor que encarna a Jesse Custer no me pega nada y me quita bastante interés, pero ese no es el peor, el peor personaje es Tulip, mi Tulip, no tiene apenas nada que ver con el personaje no ya físicamente (una rubia en el original y aquí una mulata café con leche, hasta los cojones de la igualdad racial en USA) si no también en su carácter, ya que Tulip no empieza así de "dura" en el comic, aunque a lo mejor me falla la memoria.

En fin, seguiré viéndola más que nada porque no hay casi nada que me interese y tampoco tengo mucho tiempo.

Por cierto, ¿nadie ve Outcast? La nueva serie de Robert Kirkman (el de Walking Dead), una especie de exorcistas, con un cura y un chico con aparentes poderes parapsicológicos en un pueblo en el que sus habitantes están siendo poseidos por entidades demoníacas... si, así en frío suena de puta madre, pero esta serie es otra que alterna momentos muy buenos que no voy a destriparos, con auténticos momentos en los que literalmente te duermes, pero vuelvo a decir lo mismo, de momento la sigo junto a The Preacher porque no veo nada mejor y no tengo tiempo.

Ah, y después de Daredevil viene... la nada xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por As I Die - 15-07-2016 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)