[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la tercera temporada de los agentes del escudo y lo primero que me trasmite es DECEPCIÓN, y lo digo, la serie me sigue gustando y es entretenida, pero lo vuelvo a poner, DECEPCIÓN ¿Por qué? Porque una serie que podría ser la argamasa perfecta que uniese y fortaleciese todo el fondo y los cimientos del UCM creo que se está desaprovechando y dejándola demasiado al margen no solo de las películas sino que tiene un potencial genial que no veo explotado en esta temporada.

En la primera, el cruce con los acontecimientos de la segunda peli del Capitán América así como los cameos, dan una cohesión genial a las cosas en 2013-2014. En la segunda esto se pierde en buena medida (el cruce y consecuencias con la era de Ultrón no son nada del otro jueves), aunque se destapa una trama muy interesante a la par que vemos una forma genial (aunque yo casi diría que la única, porque ya esperaba que podrían tirar por ahí) para esquivar un temita de licencias con la FOX.

Y llega la tercera, y se podrían haber trasladado mejor muchos temas que vemos en las franquicias mutantes, o unir y complementar mucho mejor la civil war mismamente, y nada de eso se utiliza bien. Al final quedan unas historias chulas de espías, acción y ciencia-ficción, con golpes y sorpresas, peleas a lo matrix hasta con putos masillas (que aquí todo el mundo sabe artes marciales parece roto2), pero ya lo digo, yo esto lo veo poco aprovechado para lo que podría ser claramente. Bueno, la cosa ha estado bien, al final busqué a ese personaje en google y mi honor está intacto porque a parte de no ser un personaje tan relevante en los cómics como lo ponen en la serie, encima hay muchas cosas cambiadas en ambos medios, y en el cómic no tenía ni pajolera idea de su existencia. Veremos que nos depara la cuarta temporada, al menos divertida si sé que será vistas las cosas.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 05-07-2016 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)