[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la primera parte de la cuarta temporada de vikings (la segunda llega tras el verano, otros diez capítulos, no sé porque no le llaman a eso quinta temporada, pero bueno.....) y lo primero que digo es que me sigue molando la serie; lo segundo, que el interés en unos cuantos capítulos decae, merced a dividir las historias en varios frentes y paises y no hacer nada realmente destacable o interesante con ellas. Ya comentaremos cuando alguien llegue por aquí (Ricardo mismamente), pero ya digo que a mi ha habido unas cuantas cosas que me la han traído al fresco mucho. Luego, afortunadamente, sigue teniendo momentazos y grandes escenas, me gusta ver como han mejorado adudiovisualmente las producciones de televisión para recrear batallas o meter pasta y medios en escenarios y construcciones, con todo el croma que luego le quieran meter para hacer bonito, y la semi-temporada sigue con sus puntazos. Bueno, a ver la segunda parte de esto, pero por soltar alguna perla, tengo la impresión de tener por ahí un aprendiz de Ramsay Nieve en ciernes, veremos que pasa.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 17-06-2016 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)