[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
De esta temporada como digo no hablo hasta que termine y la vea de tirón, pero si se trata de hablar de porqué a mi me parece buena serie, pues problemas cero. Lo primero, no sé si pasará lo mismo, pero las decepciones en la cuarta temporada llevaron a decir que aquellos que valorábamos bien esta serie o que estábamos enganchados a ella (yo lo estoy, lo confieso sin pudor) nos hacía falta conocer series míticas, que si the wire o breaking bad como ejemplos de series buenas, cuando yo mismo respondí que esto no tiene mucho sentido, que yo mismo reconozco haber visto (bastantes) series mejores en mi ranking personal pero que no quita tanto lo divertida que me parece como que, se ponga como se ponga la gente, tiene suficiente calidad formal como producto de fantasía heroica mágico-medieval en imagen real.

Yo me pongo con la serie y, como digo, me divierto mucho viéndola, con altibajos, con cosas que me gustan menos, pero la disfruto, me lo paso bien. Y como encima me encanta de la fantasía heroica pues ya me puedo desperezar bien a gusto viendo los altos niveles de producción para una ficción televisiva de estas características, sumado a personajes y actuaciones bastante solventes que hacen que el conjunto funcione, aun con cosas, aristas y problemas dentro de las historias locales y la misma trama global, pero sin haber visto aun un solo fallo gordo poderoso que me haya hecho salirme en ningún momento de este disfrute que comento.

Es que, no sé, por aquí se comenta, disfrutan y alaban series de menor calidad que no tienen tanto equipaje detrás y no se analizan ni la infinitesimal parte que esta, que cuando veo críticas más feroces a esta serie que, yo qué sé, a Arrow, que parece que a la gran mayoría la tercera temporada le ha dado SIDA, a Dexter y su caída a los infiernos en las temporadas finales, o las tremendas disparidades que ocasionan the walking dead (también con equipaje detrás) con críticas que ni de blás suenan tan fuertes, yo no puedo por menos que alucinar mucho con la situación. Situación que no me corto en señalar de forma muy directa y concentrada a los amantes de los libros como focalizantes y localizadores dentro de las montañazas de críticas a la serie, que también las tiene de quienes no gusta como serie o, simplemente, por su temática, pero NI DE SANTA CO├æA como las que montan los fans de los libros, pero es que ni tan siquiera acercarse. ¿Esta serie es peor que las crónicas de Samara o the magicians por poner dos ejemplos recientes? Pues nada..............


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-06-2016 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)