[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Justamente cuando hubo ya las primeras chispas por aquí en la cuarta temporada yo mismo lo dije, a mi cuando me tocan algo adaptado de algún medio por el que sienta pasión me pongo a hacer voodo a los responsables de la adaptación (y puse el ejemplo de Predicador, que siento TERROR por lo que puedan haber hecho en esta serie), pero entre que no soy muy radical y que entiendo que esa adaptación pueda tener peso específico por si misma aun pudiendo tener más o menos fallos como adaptación (ejemplo de puta madre, el hobbit, adaptación horrible, películas de fantasía que me han gustado bastante con sus altibajos), pues no se me suele ver muy encolerizado por aquí, a diferencia del ejemplo que he puesto de meris y los secuestradores de JdT, que criticar es lo normal, pero también todos nos damos cuenta cuando las cosas se pasan de la raya y alli ya digo que la citada raya es un triste puntito ya a una graaaaaaan distancia.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 25-05-2016 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)