[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi me parece mal que se secuestre un hilo y se de por culo día si y día también con el mismo tema pero me parece lógico e incluso bien que la gente critique la serie porque no sea igual que los libros. Es decir, si tu cojes una obra cualquiera que ya esta definida y con fans lo que no puedes hacer es cambiarla. Puedes adaptar aquello que no se puede pasar del libro al cine pero no puedes inventarte cosas.

Y esto me vale para Juego de Tronos, Rayman (refiriendome a Rayman Rabbids) o cualquier otro ejemplo que seguro que hay.

Yo soy uno de esos "talibanes" que me jode lo que han hecho con la serie y reniego de ella. Para mi Canción de Hielo y Fuego solo tiene una temporada (quizás dos) y ni siquiera estoy muy seguro que eso. Y por eso me quede en la tercera temporada y me niego a ver mas

Y al igual que la gente que le gusta la serie dice lo buena que es también es lógico que haya gente que la critique.
(Ultima edición: 25-05-2016 13:33 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 25-05-2016 13:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)