[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
[Imagen: tumblr_o7fz7bdfo21susnhzo1_500.jpg]

[Imagen: stephen-amell-melissa-benoist-and-grant-...d532678384]

Mega-crossover a la vista: Arrow + Flash + Supergirl + Legends of Tomorrow


El canal The CW prepara un Mega-crossover con todos sus superhéroes de DC: Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Hace poco hicimos noticia con la confirmación del cambio de canal de la serie Supergirl de CBS a The CW y claro está, preparan el mega-crossover con todos su superhéroes de DC cómics juntos y revueltos. Así lo han anunciado desde el canal al presentar la programación para la próxima temporada, 2016-2017.

"Nuestro evento anual de crossover este otoño será el más grande de todos", declaró Mark Pedowitz presidente de la cadena.

Este no es el primer crossever que The CW ha desarrollado con sus superhéroes, hemos visto a Supergirl junto a Flash y este último con Arrow, así que este será el tercer evento en formato crossove que realizará la cadena, sólo que esta vez incluirá a cuatro series en total: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, combinarán tramas.

Lo que ha sabido hacer muy bien Marvel en el cine parece que lo esta haciendo bastante bien The CW en su cadena, combinando la lucha por la justicia (sin guerra de por medio) de estos personajes y cuyas tramas pueden dar cabida a más colaboraciones juntas.

Arrow es la serie con más tiempo en la cadena, se estrenó en 2012 y ya va por su quinta temporada, el éxito de esta, fue lo que hizo que la cadena apostará por este formato de serie. The Flash en 2014 lleva dos temporadas y es la serie que ha servido de eslabón entre Arrow y Supergirl, apareciendo el personaje con el arquero y la prima de Superman pero por separado.

Supergirl se estrenó en la CBS en 2015 y pese a que su piloto fue un desastre de audiencia ha sabido captar a parte del publico, quizás con el cambio de cadena le den otro "aire" a la chica con superfuerza.

Legends of Tomorrow es la serie más reciente de The CW, se estrenó este mismo año, en ella comparten pantalla varios personajes entre heróes y villanos unidos por una causa común, Dr. Martin Stein, The Atom, Rip Hunter, White Canary, Hawkgirl, Heat Wave, Captain Cold y Jay Jackson.┬á

Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de este mega-crossover, pero sin duda será uno de los acontecimientos más esperados de la TV.

Fuente: Hobby Consolas
(Ultima edición: 20-05-2016 14:22 por Sir_Dekar.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 20-05-2016 14:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)