[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Estrenada Vikings, de la que no había visto nada hasta ahora. He pasado la mitad de la primera temporada, y me parece una de cal y una de arena.

Hay cosas que molan mucho, desde la ambientación, los personajes... La genial personalidad de los vikingos, cómo ansían el combate y enseñan a los niños a luchar, no tienen reparos en matar a gente, se toman el sexo de una forma bastante desinhibida┬áetc... Por no hablar de detalles de realismo histórico como los que se ven en cierto combate (cómo usan los arcos los ingleses y los vikingos) que yo agradezco mucho.

Pero luego tiene giros de guión que me parecen totalmente forzados, para crear drama a expensas de cargarse la credibilidad de la historia que nos están contando.
Spoiler: ejemplos
Como cuando el conde mata a uno de sus hombres de confianza "porque sí", para que veamos lo malo que es, supongo. Cuando la mujer lo lía todo por defender a una inglesa de ser violada. ¿Por qué? En serio ¿POR QUÉ CO├æO SE METE?┬áO cuando el conde┬ádecide matar a medio pueblo, su propio pueblo,┬áuna vez más "porque sí" y sin consecuencias de ningún tipo para él...
Casi es como si hubiera dos guionistas, uno bueno y otro comercialote y tirando a malo, trabajando codo con codo.
(Ultima edición: 10-05-2016 23:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 10-05-2016 23:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)