[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-05-2016 12:22)kakafuti escribió:Me encantaria cuando lo veais, que me lo intenteis defender ya sea tanto como producto individual como adaptacion...

No tengo porque defender un capitulo suelto como producto individual de una serie de 10 capitulos que componen un todo, en la que hay tantas tramas distitas abiertas que es IMPOSIBLE que todas avancen al mismo ritmo y que todas sean supermegahiperinteresantisimas en cada capitulo. Cuando acabe la temporada, habra capitulos en los que unas tramas hayan avanzados mas que otras, y viceversa, y sera entonces cuando haya que defender o no si la serie ha estado al mismo nivel con todos los personajes o si han maltratado a algunos mas de la cuenta.

En este en concreto, me parece que las tramas de
Spoiler :
Arya, Bran, y Jon, este ultimo quizas algo menos

avanzan positivamente, y que todo lo que cuentan es interesante y bien dirigido.

El resto de tramas del capitulo? Pues lentas, y menos interesantes, porque ya han ocurrido cosas con esos personajes en capitulos anteriores, o porque ocurriran en los siguientes. Y no por ello la serie es una reputisima mierda, ni nada mas lejos de la realidad. Que hay algun agujero en el guion, o cagadas que cantan mas? Por supuesto. Inconvenientes de llevar una serie por su sexta temporada e introducir cosas que quizas no se habian previsto con anterioridad o no se les habia dado la importancia que luego han querido darles.

Pero nada, tu a lo tuyo, sigue viendo esta gran mierda de la historia de las series de television, y criticando hasta la extenuacion cualquier miserable cambio con respecto a los libros, si eso te hace feliz, o si crees que por repetirlo 1 puto millon de veces cada semana fuese a hacerse mas cierto mola


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Belegur - 09-05-2016 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)