[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(25-04-2016 20:44)[DNC] escribió:Ross, los fallos son principalmente dos que yo haya visto que cantan mucho.
Spoiler :
¿Cómo han llegado las serpientes al barco con Trystane, si cuando se fue con Jaime al final de la quinta estaban en el puerto? Y el otro, el de collar. Básicamente se ve a Melisandre darse un baño totalmente desnuda en la cuarta temporada, igual de tremenda que siempre. Podemos pensar que lo que echa al agua es para mantener la ilusión, o que simplemente se le oculta al espectador, pero en cualquier caso canta con este capítulo

Esto era bastante mejorable.
Pero vamos, aun así me ha parecido un capítulo disfrutable, aunque como digo algo soso en muchos de los frentes.
Coño, no me había dado cuenta de lo de las serpientes de la arena. Supongo que la HBO confía en que la gente no se acuerde después de 9 meses, conmigo les ha funcionado roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Charly88 - 25-04-2016 21:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)