[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues, como ya comenté en la página anterior, estaba gozando con The Returned, una serie de misterio que llevaba bastante bien la trama, los personajes estaban bien, ambiente, etc...┬álas cosas encajaban y no parecía que nos estuviesen colando un Lost ni nada de eso. Vamos, me estaba gustando.┬áEste viernes me dispongo a terminar de verla cuando... ¡Aaaaahhh, el horrooooooor! ¿Por qué los dioses me odian tanto?

-Contrariamente a lo que yo esperaba (porque además la historia no da para mucho más), la serie no termina en esta temporada.

-La temporada acaba sin resolución, algo que me parece imperdonable en cualquier serie. Vale que dejes una puerta abierta a la continuación, pero después de un año y x episodios la gente se merece un final. Algún tipo de final. Aunque sea abierto, pero no les puedes dejar con un "continuará" como si fuese un episodio cualquiera. El misterio y la tensión┬ásólo se pueden mantener hasta cierto punto, antes de que la gente se canse y se sienta engañada.┬áTerminar una temporada así es de hijosdeputa.

-Y... no hay dos sin tres, como se suele decir. Ahora viene la gota que colma el vaso. Miro información en internet y descubro que ¡la serie fue cancelada tras la primera temporada! HIJOS DE PUTA. O sea, cómo puede alguien invertir tiempo, dinero y esfuerzo en crear una serie y luego dejarla a medias? Eso debería estar penado con cárcel. Vaya forma de escupir sobre el trabajo de los profesionales que han hecho posible la serie y sobre los fans que la siguen.┬á

Me acaban de hacer otro┬á"Flashforward". Por si alguien no la conoce, Flashforward es una serie de ciencia ficción que encaja en los tres puntos que he mencionado más arriba.

Luego, indagando más, me entero de que la serie americana se basa en una serie francesa de dos temporadas. En Netflix tienen la primera pero no la segunda. Y a su vez esta se basa en una película que también está en Netflix. Ahora no sé qué hacer, si ver la serie francesa desde el principio otra vez, ver directamente┬ála peli, o mandarlo todo a la mierda.

Estas cosas no se hacen, está muy mal.
(Ultima edición: 23-04-2016 13:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 23-04-2016 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)