[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Moooooooooooooooooooooola, Claire Fisher ha salido en la décima temporada de expediente X (con la misma actriz de doblaje que en la serie de los ataudes y todo). Han pasado unos años pero sigue estando muy guapa, y leo que somos quintos, joe, con lo mal que me han dejado a mi los años y lo achuchable y fanteable que sigue estando ella, que además interpreta a una agente más joven que su edad, y cuela encima. A ver el último capítulo que tal, que al menos el regreso de Mulder y Scully ha estado divertido y ha cumplido bien con los estándares de las series actuales. Nada demasiado potentorro, pero deseando ver si cristaliza una nueva temporada de más episodios, salvo que pase algo chungo en el último que me cambie de parecer.

Por cierto, cameo con lagrimilla en este 10x05. Demonios, hablando de como la vida nos cambia, he flipado con "ese" actor.

EDIT: soy un cenutrio del quince. El año pasado me vi la segunda temporada de The Americans, encantadísimo como con la primera, pensando que la tercera estaría al caer o en emisión..................y va y me encuentro en el morro con que están emitiendo en castellano la cuarta y que la tercera está requeteterminada con trece capítulos. Pues a hincármela hoygan.

Ah, y Banshee ya ha empezado (supongo que la emitirán doblada en verano o finales del mismo), siendo esta la última temporada con ocho capítulos. Esta si la veré en VOSE que ya me he acostumbrado a las voces originales de los personajes.
(Ultima edición: 15-04-2016 01:16 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-04-2016 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)