[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(06-04-2016 22:27)Rosstheboss escribió:Virgen santa que subidón tengo con el final de Battlestar Galáctica ahora mismo, perfectamente de los mejores finales que he visto en una serie, o simplemente, de los que más me han gustado nunca. Ahora bien, supongo que tocará buscar interpretaciones y cosillas del mismo porque hay mucho "lo hizo un mago" ¿Eh? Y con ese detallazo que me hace fluir la cabeza con todo tipo de pensamientos...........
Spoiler: destripe de cojones del final de un pedazo de serie

"Es el plan de dios ¿Eh?"

"Ya sabes que no le gusta que le llamen así"

Vamos, que el lucero de la mañana, también llamado Lucifer ha estado moviendo hilos, esperando y sonriendo como reza la canción the prophecy de los maiden.

Todo muy rico. Tengo pendiente "el plan" y "sangre y cromo" ¿Arrojan algunos datos interesantes sobre todo esto?

Tu lo tienes mucho mas reciente por lo tanto me fio de ti pero... ¿No quedaba bien cerrado la trama principal? ┬áNo recuerdo quedarme con una sensación de "lo hizo un mago" aunque en esta serie había que aceptar cosas porque si, según recuerdo.

Para mi la serie tenia que haber acabado a mitad de la temporada. Luego pega un bajón brutal aunque por suerte el ultimo o los┬ádos últimos capítulos son muy buenos.

¿Puedes explicar un poco mas que dudas tienes o a las┬áinterpretaciones comentas?
(Ultima edición: 08-04-2016 18:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 08-04-2016 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)