[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Madre mía que sacada de polla ha sido ver y disfrutar del último capítulo y la mini-serie entera de "show me a hero", otro puta diana de David Simón, otro drama social y político de aupa. He tardado tiempo en ver el último capítulo porque me pasaba un poco como Tremé, que la serie me parece de una calidad excelsa, pero no me llamaba muchas veces empezarme otro capítulo como si hacen series más mierders pero también más enganchantes. Pero bueno, acabo de ver la conclusión de toda esta historia, no veo al "hero" por ninguna parte (y pensando un poco, ahí creo que está la coña con el título de la serie), por más drama que haya, y las clásicas escenas finales contándote que fue de las personas reales que aquí aparecen representadas me ha sacado una lágrima de emoción. El capítulo que he visto corta juuuuuuuuuuuuusto en la última escena de la serie, dando la impresión de escena cortada y abrupta, pero he leído que tras ese corte llegan los créditos, donde los actores salen junto a fotos reales de los implicados , así que voy a buscar el capítulo completo solo por ver este pequeño gran broche final <VISTOS> ha molado ver al Nick Wasicsko real mola. Por cierto, viendo la fuerte presencia de Paul Haggis seguramente no hago bien de atribuir tanto mérito a Simon, porque parece que este hombre con nombre de alimento horrible está también tremendamente implicado en la creación y dirección del evento. Le seguiré a ver que sale de él más adelante.

Y aunque no he dicho nada por aquí, llevo días dando un poco la coña a algunos amigos galactiqueros porque ya he terminado el 4x16 y señores, que esto ya es un tren de mercancías sin frenos, no hay quien lo pare. Tengo que reordenar mentalmente la cascada de datos, fechas y situaciones que he sido testigo dentro de las revelaciones de una parte de los grandes misterios que vertebran la serie, pero solo digo que sigo con la boca abierta, y como en otras ocasiones, no solo por la trama global, sino porque siguen haciendo episodios y tramas centradas en temas humanos dentro de la flota tratados con credibilidad y seriedad. El final del 4x14 es coooooooooooooooooooooojonudo, y leñes, voy a meter un spoiler con una frasecita que es otro brochazo de oro y dimantes
Spoiler :
"ya no me duele la pierna"
. He de decir, no obstante, que el ver la serie tan de seguida hace que no tenga mucha distancia con las primeras temporadas, y veo flecos que espero sean explicados en la misma primera temporada, pero confío mi alma y mi amor a los cinco capítulos que me quedan.

Joder, con cosas así, da gusto ponerse a ver series leches.
(Ultima edición: 05-04-2016 23:44 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 05-04-2016 23:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)