[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ayer termine la segunda temporada de Daredevil. En general raya a un gran nivel, pero hay cosas que me han gustado más que otras.┬áAviso de spoilers para los de Tapatalk.


Spoiler :
Todo el hilo de The Punisher, asi como el personaje, su presentación┬áy su interpretación me han parecido geniales. Las partes del juicio y su relación con Red y Karen, todo ha estado bien llevado, pero el giro final de Blacksmith no me ha llegado a gustar lo que deberia. ┬áSiempre que el villano es alguien cercano no me llega a convencer.

El hilo de la mano no me ha parecido tan bueno, esta bien, pero llega un momento que lo paranormal se me hacia algo extraño pese a que sea una serie de superheroes. Además las luchas contra ninjas masillas se me hacian algo pesadas. Elektra me ha gustado y la forma de presentar el pasado tambien, pero aun asi The Punisher se comia protagonismo cada vez que salia.

La relación de Foggy, Karen y Matt si me ha gustado, como se va echando todo a perder y brutal la ultima escena de Matt y Karen.

Y a destacar Finsk, si decia que The Punisher se comia el protagonismo, este esta gordo porque no deja nada al resto. Sale en 2 o 3 capitulos y es lo puto mejor en cada escena que sale, sobretodo cuando tiene la charla con Matt. Genial a todos los niveles. Y bueno, ya que estoy destacando cosa, brutal tambien el plano secuencia del tercer capitulo.


Asi que, dentro los altibajos, me parece que se mantiene a una calidad como poco cercana a la de la primera temporada y lo dejan intersante para una tercera. Y aparte, tengo muchas ganas de que se junte con Jessica Jones y el resto, molan las referencias que van dejando en cada serie.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Makstery - 04-04-2016 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)