[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2016 09:32)seph1roth escribió:Yo empecé hace un par de días a ver Daredevil, y de verdad que me parece bestial, y me hace preguntar┬ápor qué cojones Marvel no sigue este tono más adulto y creíble a la hora de hacer sus películas, más sangre, más muerte, más frialdad y menos coñas.

Daredevil está consiguiendo que mire a las películas de Marvel con muy malos ojos, está a otro nivel en calidad, las humilla,┬ámiro Los Vengadores y eso parece el mundo de la piruleta en comparación, se cae la puta ciudad a trozos y no ves ni un mísero cadáver ni restos graves de destrucción┬áni nada, todo limpito todo bonito hasta para ser el fin del mundo.

Sinceramente el estilo Daredevil, que me parece genial, quedaria como el culo en una pelicula de Los Vengadores, Iron Man, Thor, o Hulk, o Doctor Extraño, o Capitan Marvel, o Guardianes de la Galaxia, etc...

Solo casa algo mas con el Capi America, y su segunda parte ya es bastante oscura, y Civil War se anticipa parecida.

Yo agradezco esta variedad, que en un universo cinematografico tan grande haya tantos estilos. Es precisamente el mayor acierto de Marvel y el estigma con el que carga DC y que le impide llegar al exito de Marvel, donde todas sus peliculas han de ser oscuras, de personajes atormentados y diciendo frases trascendentales cada 3 minutos...
(Ultima edición: 29-03-2016 15:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por kakafuti - 29-03-2016 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)