[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2016 10:18)Belegur escribió:Si claro. Y yo puedo ir a ver Los Miserables┬ápara luego quedarme a gusto┬áquejandome de que cantan demasiado, pero nadie me va a tomar en serio.

Sinceramente Bele, menuda comparación de mierda, con todos mis respetos.

Los Miserables es un musical, en la película se muestra dicho musical de forma fiel a la obra original.

Yo sin embargo, en ninguna película de Marvel (ni DC), he visto nada de un mínimo de la "violencia" y/o destrucción┬áque se puede llegar a mostrar en sus respectivos┬ácómics, y precisamente los de Iron Man y compañía no es que destaquen por ser +18 años precisamente.

Es la representación, no es fiel ni a los hechos que pretenden mostrar ni siquiera a la imagen de los cómics, que sean fieles a nivel de representación de┬ápersonajes y de argumento es otro tema, pero tal y como están dirigidas las batallas a gran escala, ni una película del universo Marvel de momento ha conseguido estar correctamente realizada.

Quizá, solo quizá...salvaría lo de Sokovia en los Vengadores 2, película que por cierto me pareció un tordazo, lo que significa que el hecho de que esté o no bien realizado ese aspecto no significa que la película sea mejor o peor,┬ávuelvo a poner a Man of Steel a la palestra, destrucción y batalla bien representada (que no bien dirigida, no es lo mismo), pero una┬áputa mierda de peli.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Chris Walken - 29-03-2016 10:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)