[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Noche y día: grandisisisisisisisisisisima Show me a hero, otra puta maravilla de la cotidaneidad diseñada con puta maestría por David Simón, con una dirección brutal de Paul Haggis al menos en los dos capítulos que he visto, y un Oscar Isaac que me parece uno de los valores de ley de estos dos últimos años, donde le he seguido más la pista por mi parte.

Y la noche que sigue al día, la décima temporada de expediente X. El primer capítulo introductorio vuelve a los mimbres de la serie original, lo que es bueno es mi caso, con Mulder, Scully y mi adorado Darby que vuelve a ser el director adjunto Skinner. Pero el problema es que para que la cosa continue donde se quedó tras la serie original, o al menos, haya un motivo para crear más episodios ha habido que hacer unos giros, explicaciones y torsiones que a mi no me han convencido nada de nada. Claro, siempre puede cambiar la cosa a medida que pasen más episodios, pero la nueva postura de la serie ante cosas como la película entre la cuarta y la quinta temporada, o aquello sucesos y revelaciones tras "la sexta extinción" quieras o no que choca, y bastante.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-03-2016 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)