[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(07-03-2016 16:47)Razork escribió:Ya acabe Better Call Saul hace unos dias y genial la serie. Una sorpresa bastante agradable aunque el ultimo capitulo fue un poco meh (aunque importante)

Tambien sigo con Wayward Pines que... bueno, ahi esta la serie. Tengo un minimo de interes por descubrir todo el misterio y eso pero no me parece gran cosa la serie. Hoy vere el quinto capitulo.

Y tambien he empezado la tercera de Arrow que me esta dando bastante verguenza ajena. Las anteriores dos temporadas me gustaron bastante (sobretodo la segunda con Deathstroke) y no se me hizo tan ridicula. Vale que tampoco se podia tomar excesivamente en serio pero me parecia menos vergonzante.

La tercera temporada de Arrow┬áno es demasiado buena, pero el capítulo 3x09 es uno de los mejores de la serie. Además gran parte de la temporada sirve como trampolín para The Flash a través de los capítulos crossovers, y de paso para comenzar a introducir a los protagonistas de Legends of Tomorrow.

Dos series que por cierto, actualmente me parecen muy superiores a Arrow.
(Ultima edición: 08-03-2016 03:59 por Sir_Dekar.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 08-03-2016 03:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)