[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Esperaba un poco más del capítulo de ayer del ministerio del tiempo, que Cervantes, Lope de Vega y el agente.....el agente......bueno, el que hace el actor Luis Rellan (muy buena la coñita con la película el crack....donde sale él mayormente, por si alguien no la ha visto), pero fue otro buen capítulo. Joder, las coñas siguen quedando muy chulas, porque el momento..........
Spoiler :
"En un lugar de la mancha, en.....en................de cuyo nombre no quiero acordarme" XD
me sacó risas sanas. Y si Chapino es una improvisación y no estaba previsto en un principio por la ausencia de Rodolfo Sancho, lo han hecho jodidamente bien, el personaje funciona de la ostia sin duda. Ahora a ver la semana que viene en otro escenario conocido pero en el frente contrario, mientras aumentan las intrigas sobre el ministerio y la gente de alrededor.

Una chorrada friki, sobre el tema de los "polizones del tiempo", creo que lo que hacen no tiene sentido aunque no creo que se profundice en la serie sobre esto, os comento mi pajuela mental........
Spoiler: pajuela mental
si te llevas del pasado manuscritos valiosos, cuadros, joyas......como también hacía Julia, a la mínima que quieras venderlos en el presente y se hagan unas tristes pruebas no te las compra ni dios ¿Por qué aun siendo auténticos? Porque no han envejecido, y solo por eso no pasan el corte de ninguna prueba y estudio, salvo que los vendas a gente que sabe de los viajes en el tiempo y los estudie con ese prisma, entonces si valdría una pastaza tener semejantes originales.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 01-03-2016 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)