[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Acabada The Shield, anoche vi los últimos dos episodios de los 88 totales repartidos en 7 temporadas. Me ha encantado. Ritmo, ritmo, ritmo, prácticamente sólo roto en algunos silencios en determinadas escenas de los últimos episodios...

Spoiler :
Como esa toma de aire de Vic ante la grabadora o su comentario sobre la batería de la misma antes de soltar toda la mierda que lleva acumulada dentro.

Aunque me chirría un poco el primer momento clave de la serie, que queda un tanto contradictorio viendo cómo se muestran y qué decisiones toman más adelante para no salpicar más de la cuenta a quien no parece merecerlo. Pero salvando ese detalle, me he entretenido un montón viéndola, presenciando la evolución de determinados personajes (Shane, Claudette, Ronnie, Aceveda...), comprobando lo tóxico que es Vic con todo su entorno, lo genial del personaje de Forest Whitaker, como determinados asuntos persiguen al equipo de asalto temporada a temporada o la forma final con la que consiguen cerrar todos los flecos de la historia.

Tiene mi sello de aprobación. sisi
(Ultima edición: 25-02-2016 10:24 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Xiphias - 25-02-2016 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)