[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Repaso de lo que estoy viendo:

Con mi padre los fin de semana estoy viendo The Shield. De momento por la primera temporada a falta de dos capitulos para el final. Es una serie de calidad pero tampoco me esta entusiasmando. La veo y no me aburre e incluso en algunos momentos me llega a gustar pero nada mas.

Gotham: Que ya la comente. Me quedan 3 o 4 capitulos para acabar la primera temporada pero la tengo abandonada desde hace algun tiempo. Brutal, me esta encantando la serie y ha sido una sorpresa total.

Chicago Fire: No sé si estas series que siguen la vida de un cuerpo de bomberos (o de policias o medicos) recibe un nombre. Creo que el termino telenovela es el que mas se acerca. Personalmente estoy bastante enganchado. Me paso con la primera temporada, que la vi en muy poco tiempo, aunque luego tuve que descansar durante un buena temporada antes de ponerme con la segunda.

En mi caso tambien recomendaria Chicago PD ya que hacen crossover con Chicago Fire tanto en algunas tramas como con personajes.

Y sobre expediente X vere ese/os capitulos que dice @Rosstheboss porque la verdad es que ya no me acuerdo muy bien que pasa. Tengo una idea general de varios finales de temporada y sobretodo un poco el final de la serie pero nada claro.
(Ultima edición: 29-01-2016 11:13 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 29-01-2016 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)