[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Estoy viendo Pablo Escobar, el patrón del mal. Me ha llamado la atención al verla en Netflix porque la mencionó Rosstheboss cuando hablábamos de Narcos. He visto tres episodios del tirón. Está bien. Cinematográficamente hablando, a nivel técnico, de edición, de narrativa audiovisual,┬áNarcos es muy superior, para qué lo vamos a negar, tiene detrás a gente muy grande, y probablemente mayor presupuesto. Pero esta es interesante también, aunque sea a nivel documental. Parece que quiere abarcar mucho más de la biografía de Escobar, empieza antes y cuenta muchas más historias, y eso es interesante. El actor que encarna a ese gran hombre guarda un mayor parecido físico y en la manera de hablar, en comparación con el papel que hace Wagner Moura, pero es difícil sacarle pegas a un actor de la talla del brasileño. El título, tan amarillista, me dio una primera mala impresión, pero de momento tiene mi interés.
(Ultima edición: 14-01-2016 00:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 14-01-2016 00:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)