[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Apunto la serie que dice Ricardo, que por el título será algún spin-off de la serie esa del escritor y la inspectora de policía, para cuando la doblen al cristiano.

Vista la miniserie y el primer episodio de Battlestar Galáctica, y oye, encantado y sorprendido con el comienzo de la serie, la esperaba más pellejera y de realización más simple. En cuanto a dirección, temas técnicos y visuales, le falta un punto a la producción respecto a la calidad "cinematográfica" que las series de este nuevo siglo más gordas nos han ido acostumbrando, pero solo eso, un puntito, porque es bastante solvente y de calidad, más que por ejemplo, falling skyes, por comparar con algo más reciente aunque sean muy distintas. Y luego que la trama, intrigas y trasfondo prometen de cojones. Bien, bien, bien.

Y aprovechando el disco duro externo, voy bajando series a saco sin saturar el de mi pc, ya tengo también descargada por completo Babylon 5, y un simple vistazo a la primera temporada para ver si se han bajado bien los capítulos me confirma lo que mis amigos decían de ella, chana a más no poder, pero me fío también tanto de su consejo como el de tantísima gente de internet, que dicen que tras esa primera temporada muy floja luego ya me voy a enganchar como una puta al crack. Guión de Straczynski, eso tiene que valer algo sin duda.

Y he tenido mucha suerte (bendito google) porque tras unos días frustrado porque no encontraba fuentes para torrentear Stargate: Atlantis, resulta que de la forma más tonta he encontrado las cinco temporadas en MEGA en descarga directa, 35 gigas que sin embargo, se descargan a 2 megas por minuto, con lo que en pocas horas tengo toda la serie lista para guardar en ese cada vez más lleno disco duro externo, pero lo prefiero así, que a saber si luego vuelvo a encontrar tan fácilmente estas cosas.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-11-2015 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)