[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Voy por la mitad de The Man in the High Castle. Dije que al principio ni fu ni fa, que no estaba mal pero tampoco me enamoraba. Pero como suele pasar con muchas series, necesitan tiempo (más que una película) para que te vayas metiendo en su mundo y acercándote a sus personajes. A estas alturas ya no me preocupa cuánto se puede alejar la serie de la novela de Dick, porque ha cobrado entidad propia y me tiene atrapado.┬á

En mi anterior mensaje no comenté acerca del argumento, porque asumo que todo el mundo ha leído a Phillip K. Dick (toma pedantería, es bromita, jejeje), pero la historia nos coloca en unos años 50 alternativos en los que la alianza de Alemania y Japón ganó la segunda guerra mundial y ahora se dividen┬áel territorio norteamericano. Hay una resistencia, un misterioso "hombre en el castillo" del que se sabe poco, y más cosas que prefiero no contar para no destripar nada.

La serie tiene un par de malos que se han subido todos los puntos de experiencia a carisma. Y sobre todo uno, un alto mando de las SS que es una puta máquina imparable. Acabo de ver el episodio en el que celebran una especie de "acción de gracias" que en realidad es la victoria de los nazis sobre el gobierno norteamericano y la anexión de la costa este, y me he quedado patidifuso con el final.

Yo creo que os va a gustar a muchos de este foro, porque es una serie que tiene los elementos correctos┬ápara triunfar: misterio, suspense,┬ádrama, mal rollo, personajes carismáticos, nazis, japoneses que se hacen el harakiri,┬áHitler con el pelo blanco y un toque muy sutil de ciencia ficción... A ver si sacan subtítulos o algo y le podéis dar una oportunidad. Recordad que yo os traje la exclusiva.
(Ultima edición: 26-11-2015 20:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 26-11-2015 20:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)