[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Spoilers sobre el 6x03 de The Walking Dead, que cada uno los lea bajo su responsabilidad, incluyendo┬álos que ya habéis visto el capítulo:

Spoiler :
Según he estado leyendo por ahí, parece que Glenn no muere. Al caer quedaría por debajo del otro personaje, y sería a este al que se estarían comiendo. Glenn escaparía de alguna forma, o bien gracias a que queda impregnado de los restos del muerto y los caminantes pasan de él, o logrando esconderse debajo del contenedor, ya que queda justo al lado.

Esta teoría está basado en las imágenes, en las que se ve la posición de ambos cuando caen, y en que parece que hay fotos de Glenn en rodaje con personajes que aún no han aparecido en la temporada.

De todos modos, había decepción por darle una muerte así a Glenn, y que no fuera de forma más "épica" en una mid-season o al final de la temporada; a mí, sin embargo, me pareció genial, porque estás esperando que se salven de alguna forma y acaba cayendo de forma inesperada, causando un gran impacto y dejándote MUY jodido por la pérdida de un personaje principal sin previo aviso (por ejemplo, Andrea o Lori llevaban la palabra muerte escrita en la frente). Además habría muerto tratando de ayudar a alguien, incluso en esa situación, intentando que el otro conservara la tranquilidad, lo que le habría costado la vida.

Pero en fin, veremos que se confirma finalmente.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Kai Motoyima - 27-10-2015 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)