[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-10-2015 19:40)Razork escribió:Yo tengo Stargate en un pedestal. Me parece una serie cojonuda y muy entretenida. Y lo mejor es que cada temporada que pasa va mejorando hasta el climax de la septima temporada.

La unica que no he visto entera es Universe entre otras cosas por su cancelacion.

Universe la verdad que no me atrajo mucho. habré visto unos 13 o así de capis. La serie se centraba más en las relaciones entre los personajes que en la ciencia ficcion que ha sido la base de las dos series anteriores (y tambien se profundizaba en las relaciones y desarrollo de los personajes). No se... yo no se la recomendaria a nadie X-D

Pero sí, yo soy de los que le encanta Stargate. Esta era la serie "adulta" compañera de Expediente X en cuanto a las series que me gustaba ver en su epoca de emision sisi


Otra serie que me quedaba hasta las 2 de la madrugada para verla en verano (en La 2) era la de Earth: The Final Conflict - Tierra: Conflicto final. La primera temporada es muy buena. La segunda y gran parte de la tercera no está nada mal y podria decir que es mejor que la primera sino fuera por el cambio de tono..... Luego ya aparte de que en España se dejó de emitir (yo seriia uno de los pocos que la veia jaja) la verdad es que se les va mucho la pinza.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 19-10-2015 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)