[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Creo que esto pega más aquí que en el post de cómic. He encontrado en Zona Negativa un artículo que habla sobre los personajes Marvel que han saltado del papel a la serie de agentes de SHIELD. Cuidado ¡MUCHO CUIDADO! Porque hay spoilers hasta de cosas del capítulo final de la segunda temporada. A mi me ha parecido muy edificante porque desconocía muchos de ellos, como la rubia de los palitroques metálicos (que eso encima es una pista cojonuda) o que cuando vi ese capítulo del final de la segunda pense "ahiva, ese personaje me recuerda a................" y efectivamente, estaba inspirado en él, con el tema del parentesco y su profesión encima también copiado de los tebeos. Decía que lo que había que hacer es usar muchos secundarios o terciarios de los que tiene a arrobas y celemines la editorial en la serie en vez de cameos algo descafeinados de personajes de las pelis (lo siento por la morenaza peeeeeeeeeeeeero...........), pues resulta que ahí hay un buen puñado de semi-desconocidos, junto a otros que al menos si he podido jupiar por mi mismo.

Vale, le he dado a mandar el mensaje y el enlace estaba en parla. Bueno, ahí va el artículo y de nuevo, cuidado con los spoilers de la serie ¿Eh?

http://www.zonanegativa.com/quien-es-qui...of-shield/
(Ultima edición: 14-10-2015 15:04 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-10-2015 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)