[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Gracias Staky, siempre me das cosas buenas por la red -guiño, guiño-. De las que he comentado, le tengo más ganas a Mar de Plástico, pero esperaré a que esté completa la temporada. Luego las otras dos veremos como salen, ya te volveré a preguntar mi pequeño Hércules de la construcción <3 <3 <3

Yo acabo de ver Wayward Pines, una especie de mezcla de Twin Peaks y Perdidos. La cosa empieza bien, promete bastante. Llega el quinto capítulo y la cosa cambia (dejo a quien llegue a él si para bien o para mal, a mi me gustó pero no terminé de cogerle el punto al giro), hasta con cambios en el comportamiento de los personajes (lo de la enfermera es para despedir guionistas en fila india), y una recta final algo pshe, con un final, eso si, muy majo y WTF. Es entretenida y los capítulos se ven bien a pesar de según que defectos aunque tampoco sea una super-serie. No va a haber segunda temporada, aunque si la hay no sé si la veré salvo que hagan algo muy interesante con ella.

Y vistos también los dos primeros de Carlos Emperador. Al igual que Isabel, una puesta en escena genial y trabajada, personajes históricos más o menos bien representados (hombre, la viuda de Fernando tendría unos 30 años en ese momento y no los cuarenta largos que aparenta la actriz por ejemplo) aunque al igual que la serie de la reina católica creo que pincha en ofrecer demasiada teatralidad en situaciones y diálogos, que se nota algo de falta de naturalidad. Esto lo noté mucho de la primera a las otras dos temporadas de Isabel, donde al principio los personajes hablan con esa naturalidad que luego se echa de menos, con tacos y diálogos más mundanos y creíbles, y luego parecen subidos a un tablao a recitar frases parece. Cumple de todas formas, me gusta ver como se fraguan las cosas tanto en España como en las Américas (creo que Cortés está quedándoles muy bien, le da mucha humanidad a un personaje histórico conocido exclusivamente por sus desmanes y se deja de lado siempre su vida personal) así que ahí seguiremos, que esta noche echan el quinto y yo luego me pondré con el tercero.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 05-10-2015 12:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)