[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ah brujería, sus dos primeros discos alumbraron el camino hacia la oscuridad a la que empecé a agarrarme en mi juventud y que ahora es amiga y compañera íntima ¿Hay música de ellos en Narcos? Porque me corro ¿Eh? Lo digo en serio, me corro y lo postéo por aquí.

Enflinx, que yo venía a hacer un desahogo de nada. Pero que puta mierda de cliffhanger final de la segunda temporada de agentes del escudo colegas. Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Spoiler :
Finch se apoya mal y abre un seguro con una facilidad patética, se marcha, Simmons ve la puerta abierta (OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA AGENCIA MÁS AVANZADA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) y va y se la come la roca mutante esa. ¿Y como coño empieza la tercera temporada?¿Con la roca dándose un paseo por el barco?¿Con la roca en su sitio pero la chica devorada mientras la gente exclama "oh, ¿Donde está Simmons?" o similares?

Que no hombre que no, que esto ha sido una tontería como un templo, pero la temporada ha estado bastante bien y el meter una serie de espias tipo Nikkita -bueno, aquí no son tan crueles- o Alias, con la Marvel me sigue pareciendo un grandísimo producto de entretenimiento.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 24-09-2015 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)