[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo iré viéndola al día hasta que se acerque el estreno en USA de Civil War si la temporada sigue para entonces. Que si no seguro que me como spoilers muy ricos.


Vaya lol los Emmys este año. Al parecer han decidido que todo lo que sea menos de 30 minutos, es comedia, todo lo que más, drama, dando un par de situaciones raras en las nominaciones.
Lo que me ha parecido el acabose, a pesar de ser defensor de esta serie, es que Juego de Tronos haya ARRASADO. 8 premios en categorías técnicas, mejor guión, mejor director, mejor actor secundario (Dinklage) y mejor drama. No he visto todas las series pero es que o han sido reguleras tirando a malas, y sin secundarios, o no lo entiendo. Una temporada floja salvo por el arreón final que ha sido bastante potente (dejando de lado que no adapta nada de los libros, directamente sudó de ellos en este tramo), y un Dinklage que no hace prácticamente nada ni tiene monólogos grandilocuentes como en la anterior temporada, que ese juicio valía por si mismo el premio. ¿Los apartados técnicos? Me parecen lógicos ya que al fin y al cabo es la serie con mayor presupuesto de la historia. Pero lo de mejor drama y actor secundario no puedo pensar más en demérito de los otros que mérito de la serie.
(Ultima edición: 21-09-2015 12:08 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 21-09-2015 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)