[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Dos temas recurrentes que hemos tocado en este post un montón de veces:

- Cuando empiezas los Soprano lo haces con unas expectativas gigantescas, "una de las mejores series de la historia" y tal y tal, y te ponen delante el episodio piloto de los patos, y se te queda una cara de tortilla de patata (y sin cebolla para más inri) del quince. No es malo pero tampoco lo que le pides a "la mejor serie de la historia". Luego ya te chupas las seis temporadas y comprendes sobradamente de donde viene su muy merecida fama afortunadamente.

- Breaking Bad es tremendamente irregular en sus dos primeras temporadas, con momentos enormemente geniales con otros episodios o situaciones muy tontas, con un final de la segunda temporada que a mi personalmente me ha parecido un timo muy gordo. Pero la excelente factura y esos momentazos creo que hacen que merezca mucho la pena aguantar los otros momentos de bajón. Luego ya desde la tercera temporada, la cosa se queda mucho más firme y uniforme, con una calidad soberbia.

Y yo ahora llevo cuatro simples capítulos de "a dos metros bajo tierra" y también estoy entendiendo porqué es otro de los pináculos de la HBO. En esos simples cuatro capítulos y cuatro muertos ya veo canelita en rama con la familia Fisher. Por quejarme de algo, a la realización creo que le falta un punto de calidad y solidez, es un poco como muy de "serie de antes" frente a la ganancia de calidad formal que tienen la nueva ola de series de este siglo. Luego, el doblaje al castellano está como pegado. La calidad es más o menos como siempre, aceptable, con voces que pegan más que otras pero cumpliendo al menos, pero la implementación me parece que sobresale del sonido original, frente a otros doblajes. Pero estos dos factores no van a conseguir amedrentarme y me voy a tragar la maldita serie en tiempo record si mis ocupaciones me lo permiten.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 05-09-2015 07:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)