[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Estoy en la segunda temporada de una serie de animación japonesa llamada Space Dandy. Empecé a verla porque estaba en Netflix, y a veces me da por probar cosas al azar. Se trata de una serie de ciencia ficción en tono de comedia, sobre un aventurero del espacio, que en realidad es bastante incompetente y anti-heróico. El tipo es un creído, obsesionado con las mujeres,┬ávago, caradura, inmoral┬áy con cierto talento para meter la pata. Pero hace gracia y cae bien. Y en el fondo tiene su corazoncito, aunque pocas veces lo muestre.┬áEs como la versión aventurera de Johnny Bravo.

[Imagen: tumblr_n8cz0pyIMl1tet67zo1_500.jpg]

Las historias son bastante surrealistas, desde episodios que terminan con los protagonistas muriendo (y en el siguiente episodio todo vuelve a ser "normal"), viajes a dimensiones paralelas, plagas de zombies, episodio musical, situaciones homoeróticas y momentos muy extraños... Todo sazonado con la habitual falta de verguenza de los japoneses. Es una de esas series que provocarán en algunas personas una reacción de "¿pero qué coño es esto?", pero a mí me entretiene bastante.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 28-08-2015 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)