[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada SHIELD empezamos con Gotham, mientras me sigo partiendo la polla, los intestinos y el cráneo tras completar la décima temporada de South Park (mother of llisuscraist con el capítulo del WoW XD XD XD, o el del puto encantador de perros qmeparto qmeparto ), y me pongo con los dos últimos de refugiados (ya me he comido un spoiler del final por no verla en la tele como antes, puta mierda....) y sin identidad. Menos mal que esta última termina la semana que viene porque creo que esta segunda temporada ha tenido cosas emocionantes pero también la veo enormemente deslucida, empezando por lo que hubiera molado una venganza a lo Edmond Dantés, anónima pero a la vista de todos, y no que la "sin identidad" la vuelva a recuperar al segundo capítulo de esta temporada.

Luego el final de temporada de vis a vis tiene luces y sombras: emocionante y tenso, pero también algo retorcido y pelín rebuscado. A ver la segunda temporada que veo muuuuuuuuuuchos paralelismos en su futuro con cierta serie carcelaria que yo me sé.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 03-07-2015 14:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)