[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(25-06-2015 16:21)Santi┬áRC escribió:Ya estoy al día con Juego de Tronos así que aparcada hasta que empiece la T6, necesito otra serie. Que me decís de Vikings?

Solo he visto la primera temporada y aunque personalmente no llegaba arrancar del todo era muy buena. Altamente recomedable.

Visto el 6 capitulo de la 4º de TWD y es curioso que me ha parecido el mejor y creo que es porque no salen los protagonistas. Estoy cogiendo un asco a Rick y su hijo (yo los abandonaba sin comida ni agua y rodeados de zombies.┬áAunque seguro que conseguirian salir de alguna forma, tipo Macgiver), Carol y┬áHershel impresionante. Y los demas los tolero, nada mas.┬áLo malo es que luego me meten algun capitulo interesante por el medio y el gran final y sigo viendola.

Por cierto, se ha distanciado mucho del Comic? Lo digo por si la historia va algun lado o van ha seguir vagando por el pais sin ningun objetivo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 25-06-2015 23:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)